Tu-ayuda-en-buenas-manos

16_ayudaNuestro principal objetivo:

Es poder equipar el nuevo albergue con todo tipo de artículos de primera necesidad (alimentación, higiene diaria, productos básicos …) para los residentes actuales y los que asistamos en un futuro.
Todas las obras de los Hermanos de San Juan de Dios salen adelante gracias a la colaboración de muchas y diversas personas y/o entidades.

32155294_10156331113769699_4700155700410580992_n

Un proyecto en tus manos

Gracias a la colaboración de muchos amigos de Santa María de la Paz la construcción del nuevo Centro ha sido posible y los residentes ya disfrutan de las nuevas instalaciones.

Tu ayuda es vital.

Desde su fundación hace casi 40 años, Santa María de la Paz da alojamiento estable y alimentos a Personas Sin Hogar, acompañando, además, con un proyecto humano, para poder salir de esta dura realidad. Son personas en su mayoría con más de 40 años que presentan una situación de desarraigo social muy marcada, con motivo de la grave problemática personal que arrastran desde hace años (pérdida de empleo, familia, hogar etc. situación de calle prolongada…). En la mayoría de los casos han roto toda relación con familiares y amigos, careciendo de redes de apoyo efectivas, además, debido a su situación personal y sanitaria, resulta muy complicada su inserción laboral, produciéndose, en su mayoría, situaciones de exclusión severa. Detrás del nuevo Centro hay todo un proyecto de rehabilitación, acompañamiento y apoyo para recuperar la autoestima y una vida digna.

Albergue-Santa-Maria